[Publicidad]
Al menos 50 infantes, estudiantes de una escuela primaria de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz , resultaron lesionados tras ser atacados por un enjambre de abejas.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la escuela primaria “Manuel C. Tello” de la congregación de El Castillo, a las afueras de la zona urbana de la capital veracruzana.
Los reportes de corporaciones de auxilio señalaron que alumnos y personal docente realizaban sus actividades al interior del plantel educativo cuando el enjambre los atacó.
Paramédicos de Código Bravo, Comisión Nacional de Emergencia y Protección Civil Municipal, así como elementos de Bomberos se trasladaron al lugar para atender a los heridos.
Algunos de los menores fueron trasladados en vehículos particulares a los centros hospitalarios más cercanos para recibir atención médica; y otros fueron atendidos en el lugar.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pensión ISSSTE 2026: ¿cuándo depositan el pago de agosto?; consulta la fecha oficial

Mundo
Hamas avanza hacia un acuerdo para su desarme, según fuente diplomática; aún prevén incluir enmiendas a propuesta

Estados
Hallan sin vida a presidenta del DIF de Madera, Chihuahua; Fiscalía investiga las causas del fallecimiento

Mundo
Grynspan, Rodrigues-Birkett y Grossi, los más apoyados en sondeo de candidatos a la ONU; habrá segunda votación informal

Sexualidad
¿Mi novia puede quedar embarazada si nos echamos un segundo round sin protección?

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sargazo, “narcopartido” y adiós a las escuelas militarizadas en los temas de HOY

Historias
Waymas apuesta por un ritual de transformación antes de lanzar nuevos proyectos

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas







