Enfrentamientos dejan 11 hombres muertos en Reynosa, Tamaulipas

Seis de las víctimas fueron localizadas en una parcela en el Ejido Corrales vestidos con uniformes del Cártel del Golfo y uno más con ropa militar

Enfrentamientos dejan 11 hombres muertos en Reynosa
Foto: Especial
Estados 04/03/2021 16:54 Redacción Tamaulipas Actualizada 17:05
Guardando favorito...

Reynosa.- Esta frontera ha vivido una serie de enfrentamientos que han dejado 11 hombres muertos, seis de ellos vestidos con uniformes con las siglas del Cártel del Golfo (CDG) y uno más con ropa militar.

Los cuerpos de los seis hombres fueron encontrados en una parcela en el Ejido Corrales de Reynosa, Tamaulipas.

Una llamada telefónica alertó a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de estos cuerpos, algunos con chalecos del CDG.

De inmediato, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal acordonaron el área para recolectar evidencias.

Los cuerpos de los seis sujetos contaban con chalecos, fornituras y algunos con cargadores de armas de fuego. Se informó que los cuerpos estaban en un radio de unos 50 metros.

Además, en otro sitio, se encontró un cuerpo más vestido con ropa tipo militar y con impactos de arma de fuego.

Este cuerpo fue localizado en una brecha bajo el puente Internacional Reynosa-Pharr.

En el lugar fue encontrado el cadáver de un hombre de 30 a 35 años, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía ropa tipo militar.

Cuatro más

Por otra parte, la Secretaría de la Defensa Nacional abatió a cuatro hombres la noche del domingo.

Fue durante un enfrentamiento en el libramiento Luis Donaldo Colosio, cerca del puente Internacional Reynosa-Pharr, cuando los hombres perdieron la vida.

Se informó que los hombres armados viajaban a bordo de una camioneta Ford F150, color negro.

Los sujetos agredieron a los militares quienes repelieron la agresión y se suscitó un enfrentamiento en la zona oriente de la ciudad y culminó en el libramiento Luis Donaldo Colosio, cerca del puente Internacional Reynosa-Pharr.

Durante estos hechos se aseguraron cuatro armas largas, más de 50 cargadores y municiones, tres de los cuerpos quedaron sobre la camioneta Ford y un cuarto a unos metros de la unidad luego de que tratara de huir.

afcl/lsm

Guardando favorito...

Comentarios