Encuentran en fosa clandestina de Acapulco a familia desaparecida

De acuerdo con la FGE los cuerpos de las cinco personas fueron hallados esta mañana del viernes en la colonia Simón Bolivar, detienen a uno de los participantes de la desaparición

Encuentran cinco cuerpos de una familia desaparecida esta mañana del viernes
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Estados 15/11/2019 17:18 Arturo de Dios Palma Guerrero Actualizada 22:59

Chilpancingo.- Los cinco integrantes de una familia desaparecida desde hace un mes en al colonia Simón Bolívar, en Acapulco, fueron hallados muertos en fosas clandestinas la mañana de este viernes.

De acuerdo a fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuerpos de las cinco personas fueron encontrados esta mañana en fosas en la misma colonia Simón Bolívar, después de la detención de uno de los participantes en la desaparición.

El pasado 14 de octubre, hombres armados sacaron de su domicilio, ubicado en al periferia de Acapulco, a la señora Honoria Rendón Ríos, de 70 años; a su hija Adriana Gutiérrez Rendón, de 38, y a sus nietos Hiram Josué Almazán Gutiérrez, de 19; el adolescente Pedro Ramírez Gutiérrez, de 16; y el niño René Orfanel Calderón Gutiérrez, de 11.

También lee: “Acapulco dejó de ser un paraíso para convertirse en el purgatorio”

Hiram Josué era estudiante en la Facultad de Contaduría en la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), mientras que Adriana estudiaba Psicología. Los dos menores cursaban la secundaria. 

vare

Comentarios