15 | NOV | 2019
El cuerpo sin vida fue hallado a dos kilómetros de distancia del sitio donde su presunto secuestrador y homicida abandonó el vehículo
Foto: Especial

Encuentran cadáver de bebé en Ramos Arizpe, Coahuila

14/08/2019
14:48
David Carrizales / Corresponsal
Nuevo León
-A +A
El hallazgo del cadáver del pequeño se realizó poco después del mediodía de este miércoles

Monterrey, NL.- En un operativo realizado en colaboración con autoridades de Coahuila, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León localizaron el cuerpo sin vida de un bebé.

Al parecer, se trata del pequeño Decker "N", de tres meses de edad, que la madrugada del sábado anterior fue secuestrado por un hombre originario de Michoacán, identificado como Mario "N", que supuestamente había asesinado previamente a martillazos al padre del infante.

El hallazgo del cadáver del pequeño se realizó poco después del mediodía de este miércoles en territorio del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, a la altura del kilómetro 25.4, en un paraje despoblado a orillas de la carretera Monterrey-Saltillo.

El cuerpo sin vida fue hallado a dos kilómetros de distancia del sitio donde su presunto secuestrador y homicida abandonó el vehículo PFK-904-B del estado de Michoacán, en el que escapó después de cometer el asesinato de Oscar Uriel, atar de pies y manos a la madre del niño y llevarse en brazos al menor.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado informaron que la Alerta Amber, que se activó para la búsqueda del pequeño, se mantendrá hasta que se confirme mediante estudios de ADN que los restos encontrados este día pertenecen al pequeño Decker Alexander.

Asimismo, continúa la búsqueda de López Razo, en Nuevo León y otros estados del país, ahora como probable responsable de doble homicidio y un secuestro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios