Más Información

Harfuch reporta doble golpe al crimen este domingo; 12 detenidos del CJNG y 320 kilos de metanfetamina asegurada

Uso excesivo de IA ocasiona atrofia cerebral, considera experta de la UNAM; usuarios de ChatGPT pierden pensamiento crítico, advierte
Hermosillo, Sonora.- Por una publicación del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Luis Fernando Juan Pompa, quien tenía ficha de búsqueda en San Diego, California, fue contactado por su padre.
El joven fue encontrado por varias personas en el desierto, en el kilómetro 158 entre Sonoyta y San Luis Río Colorado.
Al ponerse un mensaje donde se pedía ayuda para que se le rescatara, el grupo Madres Buscadoras de Sonora recurrió a la Comisión de Búsqueda de Personas.
Lee también Supera Chihuahua dos mil contagios de sarampión; reportan 3 hospitalizados y 4 muertos por la enfermedad

Tras la ubicación y rescate del joven, el colectivo agradeció a las personas que apoyaron a compartir la información del joven que caminaba desorientado por el desierto.
Luis Fernando Juan Pompa tenía más de dos años desaparecido, su papá José Luis Juan Marcos lo reconoció inmediatamente al verlo en la publicación de la página Madres Buscadoras de Sonora.
Padre e hijo ya se comunicaron a través de una video llamada; el joven se encuentra resguardado en San Luis Río Colorado de dónde será enviado a su casa.
"Agradecemos enormemente a la persona que se tomó el tiempo de pararse y tomarle una fotografía y enviarla para que fuera compartida", externó el colectivo.
aov/mgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











