Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informó que entre 2007 y agosto de 2018 se han encontrado, “cuando menos”, mil 306 fosas clandestinas en el país y se han exhumado 3 mil 760 cuerpos, la mayoría en el estado de Veracruz.
“A estas cifras debe añadirse la información difundida por la Fiscalía General de Veracruz, que confirmó el hallazgo de una nueva fosa en la zona centro de la entidad, de donde fueron exhumados los restos de al menos 166 personas que fueron privadas de la vida en los últimos dos años”, destacó la CNDH en un comunicado.
Las entidades en las que se han registrado más fosas, de acuerdo con un muestreo hemorográfico son Veracruz, Chihuahua, Sinaloa, Zacatecas y Jalisco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









