Suscríbete

En un día encuentran a 10 personas asesinadas a tiros en Michoacán

Hasta este momento se desconoce el origen de los homicidios, pero la Fiscalía del estado indicó que ya investiga qué fue lo que ocurrió

En un día encuentran a 10 personas asesinadas a tiros en Michoacán
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 19/01/2021 19:20 Carlos Arrieta Actualizada 19:39
Guardando favorito...

Zitácuaro, Michoacán.- Los cuerpos de 10 personas asesinadas a tiros y una más lesionada han sido encontrados en poco más de 24 horas en la comunidad de Donaciano Ojeda, municipio de Zitácuaro, Michoacán.

Hasta este momento se desconoce el origen de los homicidios, pero la Fiscalía del estado indicó que ya investiga qué fue lo que ocurrió.

Mediante un comunicado, la FGE informó que, el pasado domingo, personal a su cargo realizó actuaciones respecto al homicidio de cuatro personas muertas a balazos.

Lea también: Mujeres embarazadas y con hijos pequeños toman las armas para defenderse del CJNG en Michoacán

Durante este hecho, señaló, una quinta persona resultó lesionada, por lo que fue auxiliada y canalizada a un hospital para su atención médica.

En las primeras horas de este lunes, la Fiscalía realizó investigaciones con relación al hallazgo de cinco personas más.

Mencionó que cuatro de las víctimas estaban en un camino de terracería que conduce a la localidad de Valle Verde y el otro en la localidad de Donaciano Ojeda.

Lea también: Que nos devuelvan a nuestros hijos, vivos o muertos: piden en Michoacán

La FGE constató que las víctimas también presentaban heridas por proyectil de arma de fuego. Además, la institución llevó actos de investigación con relación a otra persona que había sido privada de la vida en el mismo poblado Donaciano Ojeda.

La víctima inicialmente fue retirada del lugar por sus familiares, por lo que posteriormente la trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició las tareas de investigación a efecto de establecer las circunstancias en que se registraron los homicidios.

cev/lsm

Temas Relacionados
Michoacán Homicidio
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos