X

En Tamaulipas vamos por el último jalón: Marko Cortés

El candidato a gobernador por la alianza “Va por Tamaulipas”, César “Truko” Verástegui, reitero su compromiso de defender a la entidad de la 4T

En Tamaulipas vamos por el último jalón: Marko Cortés
Foto: Especial
Estados 15/05/2022 21:19 Roberto Aguilar/ Corresponsal Actualizada 21:43
Guardando favorito...

Tamaulipas.- César “Truko” Verástegui le tomó protesta este domingo a miles de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa, como representantes de casilla y defensores del voto.

El candidato a gobernador por la alianza “Va por Tamaulipas” reitero su compromiso de defender a la entidad de la 4T, “los partidos hicieron a un lado sus intereses partidistas para hacer frente a esta amenaza, latente que lleva al país por un camino incorrecto, lo que buscamos nosotros es un destino donde podamos vivir en paz y en armonía, donde podamos vivir con seguridad y con una economía fuerte”, señaló Verástegui.
 

Agradeció el compromiso de los presentes con su proyecto y principalmente con la defensa de Tamaulipas: “Gracias por creer, por su lealtad a un proyecto que es de todos, que busca seguir construyendo en un solo frente el Estado que todos queremos”.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien enfatizó que “lo que empezó complicado, ya es una realidad porque así lo mencionan las encuestas, César 'Truko' Verástegui va a ser el próximo gobernador; en todo el país se escucha que Tamaulipas, lo vamos a ganar”, expresó.

Añadió que eso se debe a que hay un gran equipo, a que hay un gran liderazgo, y a que “tenemos un gran candidatazo”, y reiteró la importancia de enfrentar unidos el reto que representa el futuro del estado: “No permitamos un retroceso, no pongan en riesgo lo mucho que se ha avanzado, estamos a punto de lograrlo y vamos por el último jalón”, exhortó.
 

En el evento también estuvo como invitado especial Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador del estado; el presidente del comité estatal del PAN, Luis René Cantú Galván.

También estuvo el senador Ismael García Cabeza de Vaca, la senadora de Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, el diputado federal César García, las diputadas federales, Ana Teresa Aranda y Mariela López; así como del PRD, Guadalupe Acosta.

Lee también: Ballena salta fuera del agua y cae sobre yate; deja 4 heridos en Sinaloa

afcl/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones