En menos de 24 horas, fueron en el estado de Michoacán, de las cuales, tres de las víctimas fueron muertas en Zamora , dos en Jacona y una más en Contepec .

El hecho más reciente ocurrió esta tarde en la colonia Los Sabinos, donde fueron asesinadas dos jóvenes de aproximadamente 19 y 24 años de edad.

Las víctimas no han sido identificadas, por lo que permanecen en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Michoacán.

Leer también: 

A menos de 4 kilómetros, en Zamora, una mujer que vendía tamales afuera de una procesadora de fruta, murió de un disparo en la cara.

El homicidio ocurrió sobre la calle Labastida, a un costado del fraccionamiento El Campanario, de esa ciudad ubicada en los límites de Michoacán y el estado de Jalisco.

En esa misma cabecera municipal, pero en colonia Valencia Segunda Sección, sujetos armados asesinaron a una mujer de 60 años de edad en la puerta de su casa.

La víctima recibió un disparo en la frente y murió de inmediato afuera de su vivienda marcada con el número 30, de la calle Cartagena.

En la colonia El Porvenir, igualmente de Zamora, el ataque armado a cuatro jóvenes dejó dos muertos (un hombre y una mujer) y dos lesionados (un hombre y una mujer).

El hecho criminal perpetrado con armas largas , ocurrió en la esquina que forman las calles de doctor Alfonso Iñiguez y Vicente Suárez de esa ciudad.

En ese lugar murieron acribillados, Marlene y José, dos jóvenes de 16 y 15 años de edad respectivamente.

También resultaron lesionados y se reportan graves, dos jóvenes más: Alondra Jocelyn y Alán Jesús, de 15 y 14 años de edad, respectivamente.

Y, en otro punto de la entidad, habitantes denunciaron el asesinato de Kathy, una madre de familia y habitante del Ejido de Bravo, municipio de Contepec.

Ese asesinato no ha sido confirmado por las autoridades, pero sí por familiares y amigos de la víctima, a través de redes sociales , donde piden justicia.

Leer también: 

Otros homicidios

A esta ola de violencia en Michoacán, se suman, el doble homicidio ocurrido esta tarde, también en la ciudad de Zamora.

En el fraccionamiento El Trébol, del municipio de Tarímbaro, tres personas fueron muertas a tiros en un establecimiento comercial, mientras tomaban una cerveza.

Dos de las víctimas murieron en el lugar y una más mientras recibía atención médica en un hospital de la capital michoacana, al que fue trasladado.

En un canal de aguas , cercano a la Unidad Deportiva Bicentenario, fue hallado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y cubierto de la cabeza con una bolsa de plástico.

Y en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos, un sujeto, al parecer integrante de un grupo criminal, fue encontrado al interior de una camioneta.

Minutos antes, pobladores de ese lugar ubicado en el conocido “ corredor de la muerte ”, reportaron un grupo de gente fuertemente armada que circulaba en esa unidad.

Más tarde, durante un recorrido, fuerzas estatales y federales, encontraron el vehículo volcado sobre la carretera que conduce al estado de Jalisco y el cuerpo de una persona.

bmc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]