26 | FEB | 2020
En la 4T vamos con la gente y no existen intermediarios: Peralta
Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación. Foto: Especial

En la 4T vamos con la gente y no existen intermediarios: Peralta

25/07/2019
10:55
Redacción
-A +A
El funcionario se reunió con ejidatarios de la comunidad de Agua Azul en Campeche

Campeche.- El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo realizó una visita de trabajo a la comunidad de Agua Azul, en Campeche, donde recalcó que en la 4T no existen intermediarios, se trabaja directamente con la gente y las comunidades.

La reunión se realizó con habitantes de la zona, como parte de una mesa de diálogo que se estableció desde el pasado 15 de julio de este año.

Ahí,un representante del grupo de ejidatarios de la región agradeció a Peralta Saucedo por haber cumplido la primera parte de los acuerdos establecidos en la Ciudad de México, que consistía en la visita del subsecretario a esta región.

Al respecto, Peralta Saucedo les pidió un voto de confianza para comenzar a resolver las diferencias a través del diálogo y el respeto, bases del actual gobierno.

El Subsecretario remarcó que desde la Secretaría de Gobernación, por instrucciones de la titular, Olga Sánchez Cordero, se busca visitar cada región que se encuentre en cualquier tipo de conflicto, para lograr condiciones de gobernabilidad.

Posteriormente los mismos representantes de diferentes comunidades externaron al Subsecretario sus inconformidades y pidieron al actual gobierno cumplir con los acuerdos que se establezcan. 

Al finalizar el diálogo, Peralta se comprometió a regresar en el mes de agosto para verificar el cumplimiento de los acuerdos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios