28 | FEB | 2020
En hechos distintos, asesinan a padre e hijo en Sinaloa
Foto: Cortesía

En hechos distintos, asesinan a padre e hijo en Sinaloa

03/04/2019
18:19
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato de Gustavo “N”, de 26 años de edad, atacado a tiros en el municipio de Culiacán; el cuerpo de su padre, David “N”, fue localizado en el municipio de Navolato con huellas de tortura

Culiacán.- Con diferencia de doce horas, en los municipios de Culiacán y Navolato, fueron asesinados en forma violenta padre e hijo, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió carpetas de investigación sobre los homicidios.

La noche del martes pasado, la Policía Municipal de Culiacán reportó que en el fraccionamiento la Conquista, el joven Gustavo “N”, de 26 años de edad, fue atacado a tiros con un arma conocida como “Mata Policías”, por su capacidad para perforar chalecos blindados.

El joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a su base principal, en la avenida Leyva Solano, en el primer cuadro de la ciudad, donde falleció a causa de las lesiones que presentó.

De acuerdo al reporte, el ataque se produjo a las 11:30 de la noche en la privada Monterreal, del sector de la Conquista, donde los peritos en criminalística levantaron evidencias y testimonios de los hechos.

Poco después, familiares del señor David “N”, padre de la víctima y vecino de la sindicatura de Juan Aldama, conocida como el Tigre, del municipio de Navolato, reportaron su desaparición.

La mañana de este miércoles, el cuerpo del señor fue encontrado atado de pies y manos, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego, en unas tierras de cultivos agrícolas, en la misma sindicatura de Juan Aldama.

En ese lugar, los elementos de la Policía Municipal de Navolato que respondieron una llamada anónima que los alertó sobre el cuerpo de una persona del sexo masculino, localizaron varios cascajos de armas de fuego sin establecer los calibres.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios