16 | FEB | 2019
La sala audiovisual es un espacio equipado para desarrollar video conferencias, impartir talleres, y mantener coordinación con la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación y otros organismos fiscalizadores

En combate a la corrupción, no habrá marcha atrás, Astudillo

10/07/2018
05:13
Redacción
-A +A
Gobernador entrega equipo de cómputo a auditores de la Contraloría

Chilpancingo. —El gobernador Héctor Astudillo Flores, afirmó que no habrá marcha atrás en el combate a la corrupción y redoblará el esfuerzo hasta lograr la transparencia en todas las acciones del quehacer gubernamental.

Por eso, entregó computadoras y mochilas con equipo para labores de auditoría, así como una sala audiovisual y uniformes a los servidores públicos de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia.

El mandatario emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exhortó a los trabajadores a no desviarse de su labor, la cual es fundamental en la vigilancia y ejecución de los diversos programas.

Agradeció su contribución para que la transparencia sea una realidad en el estado, y destacó que 92% de los servidores públicos presentó su declaración 3de3, así como la creación de 73 comités ciudadanos para vigilar la aplicación de programas sociales.

Comentó que la sala audiovisual es un espacio tecnológicamente equipado para desarrollar video conferencias, impartir talleres, y mantener una estrecha coordinación con la Secretaría de la Función Pública, La Auditoría Superior de la Federación y otros organismos fiscalizadores.

El equipo consta de 30 laptops y 20 computadoras de escritorio, con una inversión de poco más de 700 mil pesos, así como cinco mil uniformes para los 335 servidores públicos, con un costo de 349 mil pesos.

Asimismo, dio 61 mochilas con equipo de especialidad para labores de auditoría para igual número de auditoras y auditores, en ello se invirtieron 227 mil 359 pesos, y se destinaron más de 465 mil pesos para la sala audiovisual.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios