Culiacán.— En tres meses, seis mujeres han sido reportadas como desaparecidas en los municipios de Ahome y Culiacán.

La última por quien se emitió la alerta es Anahí Camacho Gastélum, de 23 años. Fue vista por última vez al salir de su trabajo de la Bodega Aurrera ubicada en la carretera Sanalona, en el extremo oriente de la capital del estado.

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), la joven, con residencia en el fraccionamiento Villas del Real, se encuentra ausente desde el pasado 29 de noviembre.

Tres días antes, Kimberly Zavala López, de 17 años, desapareció luego de salir de su casa, en la colonia Humaya, de Culiacán.

La FGE divulgó que los primeros cuatro casos se presentaron entre los días 5 de octubre y el 23 de noviembre pasado, en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome, por lo que se divulgaron los perfiles y datos de las jóvenes.

El primer caso corresponde a María Elena Valenzuela Vidales, de 29 años, quien desapareció al dirigirse a la casa donde residía en forma temporal en Los Mochis. Con fecha 10 de noviembre, María Lidia Gutiérrez Márquez, de 22 años, salió de su domicilio en la colonia Jiquilpan, sin que se conozca su paradero. También se busca a Bárbara Ann Enríquez Cortez, de 28 años.

Y Janeth Maricruz Madueño Galindo, de 23 años, fue reportada como desaparecida el 23 de noviembre, después de visitar a unos amigos, en la colonia Santa Alicia, también de la ciudad de Los Mochis.

Su familia divulgó en redes sociales que la joven fue sacada de ese lugar por dos hombres armados que se identificaron en forma verbal como elementos de la Policía de Investigación, sin conocer su paradero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses