Suscríbete

Emiten Protocolo Alba y Alerta Amber para Emily Castillo, Miss Mundo Teen 2017

La joven viajaba con sus padres el 1 de diciembre; se quedó recostada en el asiento trasero del auto cuando ellos bajaron a comprar alimentos y desde entonces desconocen su paradero

Emiten Protocolo Alba y Alerta Amber para Emily Castillo, Miss Mundo Teen 2017
Foto: Especial
Estados 03/12/2020 17:38 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 17:52

La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) activó Protocolo Alba y Alerta Amber para Delia Emily Castillo, Top Model y Miss Mundo Teen 2017, desaparecida en la comunidad rural de San Pedro El Saucito, de Hermosillo.

Castillo, ganadora de varios concursos internacionales de belleza y radicada en Estados Unidos, desapareció de forma misteriosa cuando prefirió quedarse recostada en el asiento trasero del auto en el que viajaba cuando sus padres bajaron a comprar alimentos.

La Fiscalía comunicó que “a las 23:20 horas del miércoles se presentaron familiares de Delia Emily Castillo, mismos que relataron que dejaron de tener conocimiento de su paradero el día martes 1 de diciembre a las 12:00 horas”.

Luego de realizar las primeras pesquisas, se solicitó el apoyo de la comunidad mediante el Protocolo Alba y Alerta Amber.

También lee: Desaparece en Hermosillo Emily Castillo, Miss Mundo Teen 2017

Rosa Isela, madre de la joven, publicó dos mensajes en su perfil de Facebook donde pide ayuda para localizar a su hija de 17 años de edad.

“Por favor ayúdame a encontrarla, se encuentra en peligro, por favor comparte cualquier información ayudará, si tienen amigos policías o contactos que puedan ayudar”.

“Por favor ayúdame a encontrar a mi hija, comparte en tu muro y si tienen alguna información déjanos saber o llama a la policía muchas gracias”, clama la madre.

Emily es de complexión delgada, mide 1.80 metros, pesa 60 kilogramos, cabello lacio, frente mediada, cara ovalada, tez morena clara, ojos medianos color café claro, nariz mediana, boca mediana y labios gruesos. Tiene un tatuaje en la muñeca con letras “E” y “C”.

Se pide que cualquier información que pueda ayudar a localizarla se proporcione a través de los números de teléfono 702 303 0380 y 911. 

eaeaeb18-22cc-4b0a-8916-efedb4d012b4.jpg
Foto: Especial.

foa/jcgp

Comentarios