Emite Miguel Ángel Riquelme mensaje de Año Nuevo

“Nuestro mayor deseo es que, con fortaleza y decisión, trabajemos juntos para lograr todas nuestras metas”, destacó el gobernador de Coahuila

Foto: Tomada de Twitter @GobDeCoahuila
Estados 31/12/2017 20:10 Hilda Fernández / Corresponsal Saltillo, Coah Actualizada 20:29
Guardando favorito...

“Son tiempos de unidad y reconciliación”, destaca en su mensaje de Año Nuevo el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien hace votos por mantener el amor de la familia y los amigos de modo que 2018 sea de amor, prosperidad y paz.

También convoca a unificar esfuerzos entre pueblo y gobierno para alcanzar las metas propuestas y lograr el progreso que requiere el estado.

“Levantemos nuestro espíritu. Pongamos el entusiasmo en el futuro. Empecemos el año con optimismo rodeados de nuestra familia y amigos”, pidió el gobernador.

“Deseamos (las autoridades estatales) que este 2018 sea de amor, prosperidad y paz. Nuestro mayor deseo es que, con fortaleza y decisión, trabajemos juntos para lograr todas nuestras metas. Con el amor familiar y con la esperanza puesta en un futuro mejor”.

El mandatario coahuilense, de extracción priísta y quien recién inició su administración hace un mes, deseó un feliz 2018 a todos y cada uno de los habitantes de este estado.

Confía en que con voluntad de todas las partes se superarán los diferendos de la elección a fin de sentar las bases para el desarrollo de Coahuila donde la prioridad es mantener la seguridad pública y generar 170 mil nuevos empleos bien pagados.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones