X

El paraíso se rompió: difunden nuevo VIDEO de tiroteo en hotel de Puerto Morelos, Quintana Roo

Estados 05/11/2021 17:27 Redacción Actualizada 19:59
Guardando favorito...

En el video se observa a dos presuntos narcomenudistas correr al ser perseguidos por sujetos armados inmediaciones del hotel

En redes sociales circula un nuevo video sobre el ataque armado en Puerto Morelos presuntamente protagonizado por narcomenudistas en las inmediaciones del hotel Hyatt Ziva de Bahía Petempich.    

En el video se observa a dos presuntos narcomenudistas correr al ser perseguidos por sujetos armados en la playa del hotel.   

También ven varios sujetos que portan armas largas perseguir a los hombres señalados como narcomenudistas. 

Lee también: Tiroteo en playa de Puerto Morelos deja dos muertos y un turista herido

Uno de los presuntos vendedores de droga corre hacia el interior del hotel mientras los hombres armados le persiguen y le disparan, por lo que cae muerto.
 

El enfrentamiento se dio la tarde del jueves, provocando terror entre los huéspedes que se encontraban tomando el sol, practicando juegos y deportes o nadando en el mar.

Como resultado del ataque, dos de los integrantes de estas bandas murieron y un turista resultó con heridas leves que ameritaron su hospitalización, de acuerdo con la versión difundida por la Fiscalía.  

Lee también: La "crónica del terror" hecha por un turista tras el tiroteo en playa de Puerto Morelos

Enfrentamiento armado entre narcomenudistas desata terror en hotel de zona de Cancún 

La Fiscalía confirmó que se trató de un “enfrentamiento con armas de fuego entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas”, en una playa de Puerto Morelos.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, comentó que, conforme a las investigaciones preliminares, los responsables “llegaron por mar” y se desplazaron a lo largo de la zona federal marítimo terrestre. 

El mandatario estatal dijo que ningún turista fue lesionado de gravedad y enfatizó que junto con la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), se ha brindado el apoyo necesario y la gestión con autoridades consulares.

Lee también: Responsables “llegaron por mar”, dice gobernador de Q.Roo tras tiroteo en playa de Puerto Morelos

apr/ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones