25 | AGO | 2019
Foto: captura de pantalla

Ejército y Fuerza Aérea se mueven al son de la Guelaguetza

22/07/2019
16:29
Andrea Camarena
-A +A
Elementos de la Secretaría de la Defensa de México participaron este fin de semana en el tradicional “Baile de la Piña”, según un video difundido en redes sociales por la propia Sedena

Oaxaca- En el marco de la fiesta de la Guelaguetza, elementos de la Secretaría de la Defensa de México (Sedena) participaron este fin de semana en el tradicional “Baile de la Piña”, según un video difundido en redes sociales por la propia Sedena.

En el video, que ya suma más de dos mil visitas, se muestran alrededor de diez mujeres militares saltando y haciendo los pasos correspondientes a esa danza. Al concluir la canción, hacen una reverencia en fila para agradecer los aplausos y gritos de ovación.

“#EjércitoyFAM presentes en la Guelaguetza 2019. Unidos, Ejército, Fuerza Área Mexicanos y ciudadanos somos, ¡La Gran Fuerza de México!” twitteó la dependencia junto con el video de la celebración.

Esta no es la primera ocasión en que elementos de la Sedena interactúan en espacios públicos, pues en otras ocasiones han realizado flashmobs en centros comerciales de diferentes estados del país.

 


afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios