Ejército apoya a población de Nayarit afectada por huracán “Willa”

Como parte de la fase de recuperación del Plan DN-III-E, fueron instaladas cocinas comunitarias y se repartieron despensas, colchonetas, agua embotellada y ropa
Ejército y Fuerza Aérea
Foto: especial
28/10/2018
19:43
Redacción
-A +A

Elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana participaron en diversas actividades para repartir víveres y apoyar a la población de Nayarit afectada por el paso del huracán “Willa”.

Mediante la activación de un puente aéreo, los elementos castrenses en el que trasladaron víveres para repartir en el poblado de Acatita, municipio de Huajicori, Nayarit.

Como parte de la fase de recuperación del Plan DN-III-E, fueron instaladas cocinas comunitarias, en las que han sido preparadas 2 mil raciones calientes que se han repartido en las colonias de Morelos, Independencia, Guadalupe Peña, Fortuna, Aviación y Albergue Morelos, en el municipio de Tuxpan.

En la comunidad de San Vicente, municipio de Tuxpa se repartieron despensas, colchonetas, agua embotellada, electrólitos y ropa.

En el mismo municipio en la comunidad de Peñas, los soldados coadyuvan en los trabajos de limpieza, saneamiento, así como retiro de lodo.

mpb
 

Mantente al día con el boletín de El Universal