X

Ejecutan a cinco personas en dos municipios de Guanajuato

Tres hombres fueron asesinados a balazos en un campo agrícola de Pénjamo y dos ciclistas fueron acribillados en León

Ejecutan a cinco personas en dos municipios de Guanajuato
Foto: Archivo
Estados 22/05/2022 22:05 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 22:06
Guardando favorito...

León.- La mañana de este domingo cinco personas fueron ejecutadas tres de ellas en un campo agrícola de Pénjamo y dos en la colonia Santa Anita, en la zona poniente de León, Guanajuato.

Hombres del campo reportaron a la Policía de Pénjamo el hallazgo de tres hombres asesinados a balazos en una parcela de maíz, y la existencia de cartuchos percutidos en el predio.

Elementos de Seguridad se presentaron para resguardar la escena y apoyaron al personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de fijar la escena, recolectar los indicios y del traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.
 

Poco más tarde, dos ciclistas fueron acribillados en la calle Monte Malintzi, de la colonia Santa Anita, por sujetos que huyeron.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los ciclistas se detuvieron frente a un auto Nissan Tsuru que ocupaban tres hombres, quienes les dispararon.

La Fiscalía procedió a levantar los cuerpos, sin dar detalles del doble homicidio.

Lee también: Juanita salió en 2014 de Guatemala rumbo al sueño americano y halló una pesadilla en México; hoy vuelve a casa

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones