El polémico edil de Macuspana , Tabasco, José Eduardo Rovirosa Ramírez , renunció este día a su militancia de 40 años en el PRI, bajo el argumento que este instituto político pretendía mantenerlo de rehén al haberle iniciado un proceso expulsión a través de la Comisión de Justicia Partidaria, pero que nunca se emitió un dictamen.
Al entregar su renuncia en la sede estatal, Rovirosa Ramírez aseguró que se va solo, sin resentimiento y con muchos amigos dentro del PRI.
“Yo no invitó a nadie

, el que se quiera venir que sea por su propia voluntad. Ni odios, ni rencores, al contrario, dejó muy buenos amigos aquí”, aseveró.
El presidente municipal en entrevista afirmó que buscó que el PRI emitiera una sentencia sobre esta solicitud de expulsión presentada por cinco regidores de su cabildo que militan en este instituto político.
“Yo busque que emitieran un falla
y no quisieron, se la quisieron llevar y seguir manteniéndome de rehén, y los proceso (electorales) se avecina y no quisiera emitir la sentencia; rencores con nadie, ni odios con nadie”, indicó.
Rovirosa Ramírez aseguró que, seguirá caminando por su aspiración para ser gobernador del estado, aunque no quiso precisar porque partido lo hará y, aunque, fue cuestionado si el PRD lo ha invitado, el edil afirmó que ahora no tiene pláticas ni acercamientos con nadie.
Este alcalde causó polémica cuando el 15 de septiembre de 2016 lanzó "vivas" como si fuera uno de los héroes de la independencia, además por los viajes alrededor del mundo de una de sus hijas y que fueron exhibidos en varios medios nacionales.
cfe
sin interrupciones.
sin límites.