Suscríbete

Edil de Juárez defiende demanda por comentario de Facebook

Sostiene el equipo de Heriberto Treviño que es respetuoso con las críticas, pero que no acepta que se metan con su familia

Edil de Juárez demanda a ciudadana por post en Facebook
Edil de Juárez demanda a ciudadana por post en Facebook (Foto tomada de video)
Estados 14/01/2019 18:50 David Carrizales / Corresponsal Juárez, Nuevo León Actualizada 19:41
Guardando favorito...

Heriberto Treviño Cantú, alcalde de Juárez, Nuevo León defendió su actuación contra una mujer que escribió un comentario en su perfil de Facebook, argumentando que es respetuoso de las críticas a su labor, pero no puede aceptar que se afecte a su familia.

El equipo de comunicación de Treviño Cantú señaló que al enterarse de que en redes sociales una persona parecía incitar al secuestro de uno de sus hijos, el alcalde decidió dar aviso a las autoridades competentes.

Expuso que el munícipe tomó esa decisión como cualquier padre de familia, al considerar que ese tipo de comentarios pueden afectar la integridad de su hijo.

Añadió que el alcalde respeta los puntos de vista que la ciudadanía expresa a través de las redes sociales, siempre que se refieran a hechos relacionados con la función pública, pero no con la seguridad de su familia.

En días pasados, en representación del alcalde Treviño Cantú y acompañado por agentes ministeriales, acudió un hombre a la casa de una vecina que había publicado en redes sociales que deberían secuestrar a un hijo del edil o (darle) algo de su propio chocolate, para que sea consciente de la inseguridad que a diario sufren los habitantes del municipio.

El enviado por el munícipe advirtió a la mujer que sería demandada penalmente porque su comentario constituía una amenaza, a lo que la vecina señaló que sólo estaba expresando su sentir y que sería bueno que así atendiera con esa prontitud los problemas de los habitantes de Juárez.

Dado que el amago del representante del alcalde contra la mujer fue difundido en un video en redes sociales, muchas personas se solidarizaron con la vecina, señalando que sólo estaba haciendo uso de su libertad de expresión y quien en realidad sí estaba amenazando, era el alcalde.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos