X

Ebrard están en su derecho de acudir a Hidalgo y vendrá las veces que quiera, dice candidato Julio Menchaca

El candidato morenista señaló que ellos tienen funcionarios para presumir y no como en el caso contrario, que están en la cárcel o camino a ella

Ebrad están en su derecho de acudir a Hidalgo y vendrá las veces que quiera: Julio Menchaca
Foto: Especial
Estados 04/05/2022 19:20 Dinorath Mota López / Corresponsal Actualizada 22:15
Guardando favorito...

Pachuca.- Ante la denuncia interpuesta en el órgano electoral local por la alianza Va por Hidalgo en contra del canciller Marcelo Ebrard, por supuesta intromisión al proceso electoral de esta entidad, el candidato morenista, Julio Menchaca Salazar, reviró que ellos tienen funcionarios para presumir y no como en el caso contrario, que están en la cárcel o camino a ella.

Tanto Marcelo Ebrard como la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, o el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, no son ingenuos y tiene conocimiento de la ley. Saben que están en su derecho de acudir a la entidad por lo que, advirtió, que vendrán las veces que ellos quieran.

“Del otro lado son vergonzantes que no tenga a quien presumir, a lo mejor venga Peña Nieto apoyar a la candidata del PRI, ese es su escenario, esa es su identificación allá ellos y pueden hacer todas las denuncias que quieran; mientras estemos dentro del marco de la ley es un ejercicio de un derecho legal y se los digo como abogado”.
 

Reiteró que acudirán gobernadores y funcionarios por que ellos si tienen que presumir, del lado de la candidata del PRI vino un empresario con una fama y trayectoria muy cuestionada como Claudia X. González y vino la esposa del expresidente Felipe Calderón.

“Van a traer seguramente a Calderón, van a traer seguramente a García Luna… ah no puede!!, esta procesado en Estados Unidos. Ni tampoco puede venir Duarte, el exgobernador de Veracruz, ni Duarte el exgobernador de Chihuahua porque están en la cárcel”.

Afirmó que todos los morenistas que quieran acudir a Hidalgo son bienvenidos, “vienen a mostrar solidaridad, no como en otros casos que pretenden tomar al estado como un botín. Los que vienen a hacer intromisión son los del norte del país con malas mañanas”.

Lee también: Baja California Sur elimina uso obligatorio de cubrebocas en espacios abiertos

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones