24 | AGO | 2019
Alcalde electo de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González
Alcalde electo de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González. Foto: Facebook

Diputados piden localizar al alcalde electo de Cochoapa el Grande, Guerrero

11/09/2018
18:30
Arturo de Dios Palma
Cochoapa, Guerrero
-A +A
El perredista desapareció el pasado 2 de septiembre en Tlapa; ya se aprobó el implemento de operativos para localizarlo

El Congreso de Guerrero exhortó a la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas y a la Fiscalía General de Estado a implementar operativos para localizar al alcalde electo de Cochoapa el Grande, el perredista Daniel Esteban González, desaparecido desde hace nueve días.

En la sesión de este martes, el diputado del PRD, Alberto Catalán Bastida, presentó el exhorto para que se armen operativos para localizar al alcalde electo.

Catalán Bastida pidió al fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, intensificar la búsqueda.

El domingo, la esposa del alcalde electo, Esther López Rivera, denunció que el 2 de septiembre, el perredista desapareció en Tlapa, después de haberse reunido con el diputado federal de Morena, Javier Manzano Salazar.
 

Artículo

Reportan desaparición del alcalde electo de Cochoapa el Grande, Guerrero

Familiares de Daniel Esteban González denunciaron, en conferencia de prensa en las instalaciones del PRD estatal, la desaparición del político desde el 2 de septiembre a las 9:00 de la noche
Reportan desaparición del alcalde electo de Cochoapa el Grande, GuerreroReportan desaparición del alcalde electo de Cochoapa el Grande, Guerrero

En la sesión, el coordinador del PRI, Héctor Apreza Patrón, pidió que no se lucre políticamente con la desaparición del alcalde electo.

El exhorto fue aprobado por unanimidad.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios