Diputada veracruzana confunde a Fidel Castro con Hugo Chávez

Estados 23/11/2018 22:33 Redacción Actualizada 06:15
Guardando favorito...

En plena tribuna legislativa, la diputada de Morena confundió a los ex mandatarios, al recordar el momento en el que Vicente Fox le pide al entonces presidente de Cuba sólo comer e irse del país

La diputada local veracruzana, Ana Miriam Ferráez Centeno cometió una pifia durante una discusión legislativa en el pleno del Congreso de Veracruz.

En plena tribuna legislativa, la diputada de Morena por el Distrito de Xalapa confundió a Hugo Chávez con Fidel Castro, al recordar el momento en el que Vicente Fox le pide al entonces presidente de Cuba sólo comer e irse del país.

La ex panista sufrió varios errores al tratar de defender la invitación hecha al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador

El video de su intervención fue subido a redes sociales, donde ha sido objeto de severas críticas. 

Ante ello, en un comunicado de prensa, la mujer hija de empresarios radiofónicos recordó que los diputados de la bancada de Morena se han conducido con respeto durante los días que llevan en funciones, con la única finalidad de trabajar a favor de los veracruzanos en materia legislativa.

"Es lamentable que a una semana de que tome protesta nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se haya emprendido una campaña de desprestigio en contra de una servidora", dijo.

La ofensiva - dijo-, no lastima a Ana Miriam Ferráez, sino que ofende a las mujeres cuya lucha cotidiana se ve reflejada en esta paridad legislativa, porque hay 25 mujeres representando a ese sector en esta LXV Legislatura. 

"Aún así, aquí estamos para ponerle el pecho a las balas que buscan debilitar a nuestro presidente electo". 

Manifestó que no hay duda que este golpeteo sea financiado desde el exterior, por los enemigos de la democracia que no digieren que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador haya generado un bono de esperanza con más de 30 millones de votos y nuestro próximo gobernador con más de un millón 600 mil votos.

"Lamento que una servidora sea usada como instrumento de maldad, para atacar a nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por quienes fueron derrotados por su soberbia, quienes no tuvieron humildad para escuchar al pueblo y que hoy no digieren el desprecio de la sociedad, por eso financian desde la oscuridad estas campañas de lodo". 

Y dijo que en el Congreso del Estado hay temas más importantes en este momento como la rendición de cuentas de los actuales secretarios y del propio gobernador, quien estará presente en el Congreso el próximo 29 de noviembre y que estaremos listos para cuestionarlo.

"Como el juicio político en contra del fiscal Jorge Winkler Ortiz, quien tanto ha lastimado a las familias que pertenecen a los colectivos de búsqueda y quien se ha prestado a crear historias falsas con chivos expiatorios para limpiar la imagen de su jefe político".

Temas Relacionados
Hugo Chávez fidel castro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios