Más Información
EU aumenta recompensa a 15 mdd por información para capturar a “El Mencho”; buscan pistas sobre otros líderes del CJNG
Reportan decomiso de más de una tonelada de fentanilo en Sinaloa; es la incautación más grande en la historia de México, dice Harfuch
De acusado y encarcelado por dichos de Lozoya, a flamante funcionario de la 4T; ¿Quién es Jorge Luis Lavalle Maury?
Caos vial: Comerciantes bloquean ambos sentidos de Calzada de Tlalpan; exigen les regresen permisos para venta navideña
¿En cuánto queda el salario mínimo por zonas tras aumento del 12%?; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Después de la polémica que generó su asistencia en primera fila a un partido de los Lakers de Los Ángeles durante una gira de trabajo a California, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro , se decidió a aclarar las cosas “de una vez por todas” a través de su cuenta de Twitter.
“Como hay quienes quieren seguir con el tema, voy a aclarar las cosas de una vez por todas. No es tan difícil de entender, decidí ver un juego de la NBA en mi tiempo libre y con mi dinero”, escribió el mandatario en la red social.
Además, negó que los boletos que compró cuesten “miles de dólares”, como se ha especulado, y adjuntó una imagen de un boleto de los Lakers contra los Pelícanos de Nueva Orleans que costó 382 dólares, aproximadamente 7 mil pesos.
“Cada persona con la que fui al partido de básquetbol pagó su entrada. Como es difícil encontrar boletos, un amigo se encargó de conseguirlos y yo le pagué tanto el mío como el de mi pareja. El que utilizó la diputada (Mirza Flores Gómez) quedó libre porque mi amigo canceló al final su asistencia”, dijo.
Y ante los cuestionamientos sobre llevar a su pareja a una gira de trabajo, Alfaro aseguró que tanto su pasaje de avión como el hospedaje los pagó con su dinero: “No lo hice con dinero público. Así de simple”.
El pasado 28 de febrero Alfaro publicó un video en sus redes sociales en el que decía tener agenda “a tope” en California; horas después se filtraron fotos de él en primera fila en un partido de la NBA y se dijo que un empresario tequilero le habría comprado los boletos.