“Devuélvanme a mi hijo, se lo imploro”: Mamá de Luciano

Visiblemente destrozada de dolor, la señora afirmó que no tiene nada en contra de nadie, y que día y noche espera que regrese su hijo

“Devuélvanme a mi hijo, se lo imploro”: Mamá de Luciano
Foto: Especial
Estados 30/07/2020 22:15 Tamaulipas Actualizada 22:22
Guardando favorito...

Tamaulipas.- Al continuar la brigada de búsqueda del niño Luciano Leal Garza, en el municipio de San Fernando, su madre Anabel Garza pidió a través de un video que le devuelvan a su hijo, “devuélvanme a mi hijo, se lo imploro”. 
 
Visiblemente destrozada de dolor, la señora afirmó que no tiene nada en contra de nadie, y que día y noche espera que regrese su hijo. 
 
Bañada en llanto expresó: “Mi niño es bueno, necesito que entiendan, que comprendan el error que cometieron, que me devuelvan a mi hijo, es lo único que pido, en sus corazones debe haber un arrepentimiento. Les entregué lo que necesitaban”. 

A las autoridades, a sus familiares, a la gente de San Fernando, la señora Garza agradeció que sigan apoyándola en la búsqueda, “no hay una señal, necesito datos, que me den información, saber de él, una señal para poder saber de él”, reiteró. 
 
Luciano, de 14 años de edad, desapareció la tarde del 8 de julio cuando se encontraba en el Parque Lineal en el Fraccionamiento Las Fuentes, en San Fernando. 
 
Sus padres, Luciano Leal y Anabel Garza, solicitaron el apoyo de los ciudadanos para salir en brigadas a la búsqueda de su hijo y así lo han hecho, mientras que en redes sociales se han unido con el hastag #TodosSomosLuciano. 

La búsqueda la realizan decenas de personas en recorridos casa por casa, en sitios abandonados y por la rivera del río Conchos. Repartieron folletos con su imagen y portaban cubrebocas como medida de prevención por la pandemia del coronavirus

vare

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios