Suscríbete

Detienen a hombre que presuntamente mató a su esposa en Chiapas

Luego de un discusión, el hombre asesinó a su pareja tras impactar su cabeza contra el suelo en repetidas ocasiones

Detienen a hombre que mató a su esposa en Chiapas
Foto: Cortesía
Estados 28/03/2019 14:54 Fredy Martín Pérez / Corresponsal Chiapas Actualizada 15:33
Guardando favorito...

San Cristóbal de las Casas.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron al cónyuge de Irma "M", de 53 años de edad, que fue asesinada el pasado 19 de marzo y su cuerpo fue abanado cerca de dos escuelas en el municipio de San Fernando, informó la Fiscalía de Chiapas.

En un comunicado dio a conocer que en las recientes horas fue detenido el cónyuge de Irma, Andrés “N”, acusado del delito de feminicidio, quien fue puesto a disposición de un Juez que ordenó su reclusión en el penal de El Amate, ubicado en el municipio de Cintalapa, donde espera ser vinculado a proceso.

Según las investigaciones, durante la noche del pasado 19 de marzo, la mujer fue asesinada en su vivienda al recibir una lesión en la parte izquierda de la nuca, después de sostener una discusión con Andrés “N”.

Como consecuencia de los golpes, Irma cayó al suelo, donde Andrés procedió a golpear la cabeza en varias ocasiones en el piso, lo que le provocó el fallecimiento.

Después Andrés colocó el cuerpo en una zanja de la propiedad, para luego cubrirla con tierra y hojas.

A los siguientes días, los familiares de la víctima denunciaron la desaparición de Irma, pero su cuerpo fue hallado el pasado martes, cerca de una escuela preparatoria y una secundaria.

El cuerpo de víctima se encontraba en bolsas de basura en la calle Andador Escaleras Juan Sabines Gutiérrez, junto a la Secundaria Técnica número 52 y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE).

Hasta ese lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al forense.

jabf

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos