Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Gustavo Diaz Ordaz, Tamaulipas.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) realizaron la detención de Alfredo "N", presunto líder delincuencial que operaba en la zona de la Ribereña, especialmente en el municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas.
Alfredo fue detenido durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
El también conocido como "Calamardo" o "Metro 27", se presuntamente se encargaba del tráfico de migrantes, artículos importados ilegalmente entre otras actividades delictivas.
Lee también:
Se le relaciona también con emboscadas, tráfico de drogas, retenes en carreteras, derribo de cámaras de C4, así como delitos de secuestro, extorsión y asesinatos.
Era el encargado de clonar camionetas "oficiales" y construir los vehículos con blindaje artesanal conocidos como "monstruos".
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








