[Publicidad]
El exsecretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castán , fue detenido por elementos de la Policía Ministerial para que responda al presunto delito de violencia familiar.
El perredista, exfuncionario del gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares, fue detenido en el puerto de Tuxpan, en el norte de la entidad.
El exdirigente estatal del PRD enfrenta una denuncia en la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas de la Fiscalía Coordinadora Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas.
En 2019 y 2020, la ahora exesposa de Franco Castán denunció públicamente sufrir maltrato psicológico, físico y económico.
"A pesar de no vivir juntos durante dos años él siempre ejercía violencia sobre mi de todas las formas y todas las maneras: física, emocional y económicamente", acusó la señora Guillermina Alvarado González.
[Publicidad]
En diversos videos públicos, la mujer aseguró ser objeto de golpes y acusó al dirigente nacional del PRD, Ángel Avila, de proteger a su ahora exesposo, el político veracruzano.
Lee más: L
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Boris Johnson y asesores europeos, entre pasajeros de tren evacuado tras ataque de drones rusos cerca de Polonia; viajaban 200 personas

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 8, HOY domingo 13 de septiembre

Nación
UNAM pone en marcha Campus Centro Histórico de CDMX; integrará más de 15 recintos

De última
Cómo armar tu lip combo ideal

Espectáculos
¿Toñita o Karina Torres? Excompañera de Yahir en La Academia ha sufrido comparaciones

La Roja
¡Alcohol y balas! Asesinan a dos jóvenes mientras ingerían bebidas adulteradas en la Miguel Hidalgo

Viral
De México a Japón: los edificios más coloridos y sorprendentes del mundo

Al día
¡Es la abeja reina! Todos los negocios de El Clan de Andy López Beltrán pasan por Adán Augusto López






