[Publicidad]
Siete empresarios y tres exfuncionarios del DIF-Veracruz , vinculados al gobierno del exgobernador Javier Duarte de Ochoa , fueron detenidos e internados en un penal acusados de varios delitos.
Los detenidos, a quienes un Juez de Control los vinculó a proceso, son señalados de participar en una red de empresas fantasma que presuntamente afectó al DIF.
De acuerdo con la Causa Penal 116/2020, se trata de siete accionistas de empresas fantasmas señalados de los presuntos delitos de abuso de autoridad, ejercicio indebido del servicio público, incumplimiento de un deber legal y coalición.
Además se trata de tres exservidores públicos del Organismo Público Descentralizado.
A todos les fue legalizada la prisión justificada por un año y se determinó que su próxima audiencia será el jueves 23 de abril.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador: Horario y canales para ver EN VIVO partido del Mundial 2026 HOY

Metrópoli
Rescatan a bebé abandonada en Ecatepec; menor quedó bajo resguardo del DIF

Universal Deportes
Suecia y Túnez toman las calles de Monterrey que se declara listo para vivir una noche mundialista

Mundo
Manifestación contra el G7 en Ginebra termina en violencia y actos vandálicos; 20 mil personas participan en marcha

Sección
¿Es el helicóptero Oliver Tree? Circula video del supuesto momento exacto de su muerte

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour






