[Publicidad]
El gobierno de Durango informó de la detención de José Alberto “N” , quien fuera subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Administración , durante la administración estatal pasada a cargo de José Rosas Aispuro Torres.
La detención tuvo lugar en Jalisco y fue aprehendido en un operativo conjunto entre la Fiscalía de Durango y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, así como por autoridades jaliscienses.
El gobierno estatal informó que el exfuncionario fue trasladado a la entidad el jueves por la noche en una aeronave estatal.
Lee también Ovidio Guzmán fue detenido en flagrancia, le imputan tentativa de homicidio: Segob
José Alberto “N” cuenta con órdenes de aprehensión por los delitos de peculado y robo agravado.
El exfuncionario fue ingresado al Centro de Reinserción Social número 1, donde quedó a disposición del juez correspondiente.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes











