Más Información

Sheinbaum defiende la soberanía de México desde la frontera con EU; "esa no se puede negociar, ¡que viva México!"

Ajustes al calendario escolar debe respetar derechos de alumnos y docentes: SNTE; propone adelantar inicio de ciclo 2026-2027

Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial
Ciudad Juárez.- Dos reos que lograron escapar el pasado 1 de enero del Centro de Reinserción Social número 3 (Cereso) en Ciudad Juárez, fueron detenidos este día en el estado de Coahuila .
Los dos detenidos fueron identificados como Héctor Javier O. T. y Félix S. H.
Ambos serán trasladados al estado de Chihuahua, a fin de ser presentados ante la autoridad que los requiere.
Hasta el momento son 22 personas ubicadas y recapturadas de las 30 que lograron escapar del penal el pasado 1 de enero.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua asegura que se continúa con las labores de inteligencia, a fin de dar con el paradero del resto de las personas privadas de la libertad evadidas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










