Detienen en Chihuahua a hombre acusado de violación

La Fiscalía del estado de Chihuahua lo vinculó a proceso por el ataque a una mujer de 25 años

FOTO: Especial
Estados 21/12/2017 13:39 Redacción Actualizada 13:53

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) en Chihuahua giró una orden de aprehensión en contra de Jorge Antonio S.G. por el probable delito de violación en contra de una mujer de 25 años.

En audiencia el acusado fue vinculado a proceso luego de que su identidad coincidiera con la narración de los hechos, archivada en la carpeta de investigación correspondiente.

La víctima describe que el 14 de noviembre, alrededor de las 22:50 horas, esperaba el transporte en la colonia Parajes de San José, con rumbo a la maquiladora donde trabaja. En el sitio el chofer de un autobús descendió de la unidad y la empujó ordenándole que se subiera al vehículo, donde la amenazó con una navaja para después atacarla sexualmente en un sitio despoblado. Posterior a la violación el agresor encendió el motor del autobús, la despojó de su celular, para después tomarla del cabello y arrojarla del camión en movimiento.

La mujer levantó la denuncia el mismo día pues logró llegar caminando a la casa de un familiar, quien la apoyó en el proceso.

Las investigaciones de la Fiscalía llevan a vincular a proceso a Jorge Antonio S.G. por este delito y, del mismo modo, continúan las investigaciones por agentes de la FEM por otros dos casos similares.

msl

Temas Relacionados
Violación violador chofer Chihuahua

Comentarios