Estados

Detienen a dos presuntos integrantes de banda “Artistas Asesinos”

Uno de los sujetos portaba 100 envoltorios que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal

Foto: Archivo
14/01/2020 |11:59Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua capturaron a dos hombres en Ciudad Juárez, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de narcóticos .





De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, en una primera intervención en la colonia Morelos, arrestó a Kevin “N”, el cual al momento de su detención se ostentó como integrante de la pandilla delictivaArtistas Asesinos ”.

El sujeto portaba 100 envoltorios que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Club El Universal

Posteriormente, en la colonia Carlos Chavira Becerra fue capturado Ángel “N”, presunto integrante de la supuesta banda delictiva , a quien le aseguraron 40 envoltorios de plástico, que en su interior contenían metanfetamina o cristal .

Los dos presuntos narcomenudistas y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Cargando contenido...
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.