[Publicidad]
Chiapas.- Kener Antonio “N”
, el cuarto presunto involucrado en el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez , fue detenido en Cancún, Quintana Roo , informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mario Leonel, corresponsal del periódico El Heraldo de Chiapas, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en el barrio San Martín del municipio de Yajalón, el 21 de septiembre de 2018.
El reportero fue interceptado cuando salía de su vivienda por dos sujetos que le realizaron varios disparos desde una motocicleta en marcha.
La noche de este martes la Fiscalía General indicó que, a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio cumplió una orden de aprehensión y detuvo en Cancún, Quintana Roo a Kener Antonio “N” acusado del delito de homicidio calificado en agravio de Gómez Sánchez.

Lee también:
[Publicidad]
La aprehensión del presunto homicida, agregó la institución, fue realizada mediante un convenio de colaboración entre Fiscalías, elementos de la FGE de Chiapas y de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo.
Kener Antonio “N” fue arrestado en " estricto apego a derecho" y con respeto a sus derechos humanos que le asisten en su calidad de imputado, enfatizó la Fiscalía General.
El imputado será puesto en las próximas horas a disposición del Juzgado de Control de la Región 03 del Distrito Judicial de los municipios de Ocosingo y Yajalón.
[Publicidad]
Por el homicidio del comunicador fueron detenidos también en distintas acciones policiacas y enfrentan proceso penal, Juan Pablo "N", Óscar Leiver "N" y Juan David "N".
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brian Gutiérrez, en el radar de un gigante de Francia rumbo a la Copa del Mundo

Experiencias El Universal
Desayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026

Sección
Escándalo sexual en el West Ham: El dueño tenía prohibido acercarse al equipo femenil

Sección
¿Quién es Merlín? El pato con playera de México que se volvió viral y que ya busca la FIFA






