Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Brownsville, Texas.- Una empleada administrativa de la Fiscalía General de Tamaulipas adscrita en Matamoros y su novio, fueron detenidos en Brownsville, Texas al detectaárseles 184 mil dólares.
Personal de Seguridad Nacional de Estados Unidos interceptó un auto Fiat rojo donde viajaba la pareja y al realizar la revisión de la unidad encontraron el efectivo.
Angelica Rodríguez González llevaba en la cintura 30 mil dólares y Alejandro Alonso Saucedo García portaba en su cuerpo 5 mil 485 dólares, el resto, lo mantenían escondido en el tablero y salpicaderas del vehículo.
La revisión de los jóvenes, se realizó luego de que los oficiales siguieran el rastro de una tercera persona que dejó abandonado en una gasolinera de la calle 55 Kee St Louisville en Brownsville Texas.

Tras dejar la unidad, Angelica y Alejandro arribaron al lugar para rescatar el efectivo que pretendían cruzar hacia Matamoros, Tamaulipas.
Al llegar al Puente Internacional de Brownsville, los jóvenes aseguraron a los agentes federales que no tenían nada que declarar por lo que se les solicitó, una segunda inspección.
Fue entonces que se les encontró el efectivo que dió el total de 184 mil 085 dólares por lo que fueron detenidos para que se les realicen las investigaciones y cargos correspondientes.
Trascendió que la Fiscalía General de Justicia del Tamaulipas comenzó el proceso para dar de baja a Angélica como empleada, luego de que no se presentó a trabajar.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










