10 | ABR | 2020
Detienen a 6 por linchamiento de asesino y violador de niña en Chiapas
Foto: Especial

Detienen a 6 por linchamiento de hombre que presuntamente violó y asesinó a niña en Chiapas

16/01/2020
11:43
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Chiapas
-A +A
En respuesta a la detención, los habitantes de Faja de Oro establecieron un bloqueo para pedir la liberación de los detenidos

Frontera Comalapa, Chis.- Agentes de la Policía Federal, Estatal Preventiva y Municipal detuvieron a seis personas que participaron en el linchamiento de un hombre acusado de haber violado y asesinado a una niña de seis años de edad, en la comunidad Faja de Oro, en Cacahoatán.

Fuentes oficiales dieron a conocer que esta madrugada se instrumentó un operativo en la comunidad donde fueron detenidos seis hombres acusados de haber quemado vivo a Alfredo R, el pasado 10 de enero.

Al hombre lo acusaron de haber violado y asesinado a la niña Jarid Cinco Díaz, de seis años de edad.

Las fuentes informaron que los seis detenidos, entre ellos una mujer, fueron puestos a disposición de un Juez y recluidos en un penal.

En respuesta a la detención, los habitantes de Faja de Oro establecieron un bloqueo para pedir la liberación de los detenidos.

Apenas el miércoles, el Fiscal de Chiapas, Jorge Luis Llaven informó que estaban identificadas 15 personas en el linchamiento de Alfredo R. 
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios