Caen 2 por vender gomitas de marihuana

El informe oficial de la Secretaría de Seguridad Pública señaló que los dos asegurados llevaban seis pequeños botes con gomas, tipo golosinas, que en apariencia contienen tetrahidrocannabinol

Detienen a 2 por vender gomitas de marihuana por redes sociales en Puebla
Foto: Especial
Estados 21/04/2020 14:26 Edgar Ávila / Corresponsal Puebla Actualizada 14:40
Guardando favorito...

Dos sujetos fueron detenidos en la ciudad de Puebla señalados de vender en redes sociales gomitas adicionadas con marihuana

Elementos de la Policía Cibernética, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicaron a dos personas, identificadas como David M. de 26 años y Raymundo S., de 28, quienes vendían marihuana y golosinas con la droga

Los agentes estatales montaron un operativo para capturarlos en flagrancia, mientras intentaban comercializar el producto en el estacionamiento de una plaza comercial al poniente de la ciudad. 

El informe oficial de la Secretaría de Seguridad Pública señaló que los dos asegurados llevaban seis pequeños botes con gomas, tipo golosinas, que en apariencia contienen tetrahidrocannabinol, conocido popularmente entre los consumidores como THC, que es el principal compuesto de la marihuana.

detenidos-venta-marihuana-gomitas.jpg

También tenían diversas bolsas con hierba verde con las características propias de dicha droga, que en suma tienen un peso aproximado de 500 gramos. 

Asimismo, fueron asegurados un vehículo Golf en el que se transportaba uno de ellos, y una motocicleta Yamaha, en la que se transportaba el otro detenido, quien realizaba labores de vigilancia para alertar sobre presencia policiaca, mientras realizaban las ventas de la droga.

Los principales puntos de distribución de los aprehendidos eran en la ciudad de Puebla y Cholula, principalmente en las zonas de los antros. 

gomitas-marihuana-puebla.jpg

Contaban incluso con un catálogo para sus clientes en los que ofrecían distintas variedades de marihuana, que vendían por onza en precios que oscilan entre los 400 hasta los mil pesos.

Y anunciaban que ofertaban la droga conocida como LSD en distintas modalidades, y sus publicaciones señalan que en la compra de más de tres sustancias realizaban descuentos en el precio total.

 

Temas Relacionados
puebla Venta de droga
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios