[Publicidad]
Morelia.— Un operativo desplegado este lunes en los municipios de Parangaricutiro y Uruapan concluyó con la detención de 12 personas, el decomiso de decenas de armas y al menos 14 vehículos incendiados.
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán precisó que ocho personas fueron detenidas en Nuevo San Juan, a quienes se les aseguraron 22 armas largas y cuatro cortas, así como 31 cargadores de diferentes calibres y bolsas con droga.
Además, señaló que luego de un ataque a policías, lograron detener en flagrancia a cuatro sujetos más, implicados en la quema de vehículos.
La SSP informó que el número de vehículos quemados por los criminales fue de 14, entre particulares y comerciales; sin embargo, en videos difundidos en redes sociales se observa a al menos una veintena de automóviles y camionetas siniestradas a balazos en la salida a Tancítaro.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC aclara incidente con árbitros en el Estadio Banorte; niega agresión de policías de Tránsito tras partido Cruz Azul vs Atlante

Autopistas
Cuál es la diferencia entre llantas AT, MT y HT y cuál es mejor para mi auto

Tendencias
Bellakath desafía a Yeri Mua a subirse al ring; "te quiero romper el hocicote", dice

Universal Deportes
Arthur Gea es el nuevo campeón del Abierto de Los Cabos; destrona a Denis Shapovalov

Historias
Gerardo Juárez presta su voz para presentar a las estrellas de la lucha libre, busca seguir adelante

Al día
¡Las hay, las hay! Se tienen evidencias de trampas en el examen en línea de ingreso a la UNAM

Al día
¿No entraste a la UNAM? Sheinbaum ofrece lugar en la Universidad Rosario Castellanos

La Roja
Riña entre conductor de taxi y pasajero acabo con el cliente muerto, tras recibir descarga eléctrica






