[Publicidad]
Tuxtla Gutiérrez.— Policías ministeriales detuvieron a 11 presuntos agresores del alcalde de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón Hernández, a quien sacaron del palacio municipal la mañana de ayer, y vandalizaron el lugar.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos del Ministerio Público y de la Policía Especializada realizan las diligencias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Elementos de la Guardia Nacional, policías ministeriales y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana patrullan las calles de esa ciudad de la región Selva.
La fiscalía precisó que pobladores del ejido Santa Rita Invernadero ingresaron ayer de manera violenta a la alcaldía, causaron destrozos y agredieron a Escandón Hernández, a quien acusan de no realizar obra pública.
La autoridad reportó que el alcalde de Las Margaritas se encuentra en buen estado de salud y es atendido por peritos médicos de la fiscalía.
Un video que circula en redes sociales muestra cómo decenas de tojolabales intentan llevar amarrado al alcalde en medio de una trifulca con policías locales y empleados del ayuntamiento.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan sin vida a presidenta del DIF de Madera, Chihuahua; Fiscalía investiga las causas del fallecimiento

Mundo
Grynspan, Rodrigues-Birkett y Grossi, los más apoyados en sondeo de candidatos a la ONU; habrá segunda votación informal

Autopistas
Cómo agendar cita para sacar la licencia permanente en CDMX antes de que la quiten

Metrópoli
Conciertos de Harry Styles impulsarán la economía capitalina; Canaco CDMX prevé derrama de más de 2 mil mdp

Sexualidad
¿Mi novia puede quedar embarazada si nos echamos un segundo round sin protección?

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sargazo, “narcopartido” y adiós a las escuelas militarizadas en los temas de HOY

Historias
Waymas apuesta por un ritual de transformación antes de lanzar nuevos proyectos

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas





