Más Información

Trump negocia venta de petróleo venezolano con donador de su campaña: Financial Times; Vitol estuvo en reunión con petroleros

Manifestantes a favor y en contra de ICE se enfrentan durante redada migratoria en Minneapolis; "no son bienvenidos", les dicen

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25
La expresidenta municipal de Mártires de Tacubaya, municipio de la costa de Oaxaca, Alba M. C., fue detenida por la presunta posesión de drogas, según información de la Fiscalía General del Estado.
En un recorrido de vigilancia en el que también participaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la exedil que se desempeñó como presidenta municipal en el periodo 2016-2018, se trasladaba en una motocicleta conducida por un masculino, y, al notar la presencia policial, se dio a la fuga.
Pero los agentes lograron detenerla y se le encontró 78 bolsitas que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga, conocida como cristal, además se aseguró la motocicleta marca Italika modelo VM 259, en la que viajaba.
Asimismo, se implementó un operativo para dar con el paradero del conductor de la unidad, en tanto, la persona y el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca con sede en Pinotepa Nacional.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










