Suscríbete

Destruyen seis mil plantas de marihuana

Elementos de la Sedena y la AIC localizaron y destruyeron la superficie de 150x80 metros cuadrados

destrucción de plantas de marihuana en Chiapas
(FOTO: especial)
Estados 23/08/2018 18:38 Oscar Gutiérrez / Corresponsal Chiapas Actualizada 19:52
Guardando favorito...

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Tropas del Ejército Mexicano y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron y destruyeron un sembradío de marihuana en el municipio de Sabanilla, en el norte de Chiapas, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Las fuerzas militares y policiacas ingresaron a un predio de la comunidad Los Moyos. En la superficie de 150x80 metros cuadrados fueron ubicadas y destruidas seis mil plantas con un peso de 18 mil kilogramos.

Los efectivos de la Sedena y de la AIC incineraron los psicotrópicos, previamente recolectaron dos plantas como muestras representativas, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

plantio_.jpg

La autoridad ministerial continúa la integración de la carpeta de investigación, para proceder con el ejercicio de la acción penal en contra de los involucrados en el delito contra la salud.

La Procuraduría señaló que el sembradío fue detectado luego de una denuncia ciudadana que alertó a las autoridades de la droga.

msl

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos