[Publicidad]
Chihuahua.- Un fuerte operativo de seguridad se desplegó esta mañana en el municipio de Chihuahua, previo a la misa donde se despedirá a los dos sacerdotes jesuitas asesinados en la región de Cerocahui, Urique .
Desde cuadras antes al la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, se encuentra personal de diversas corporaciones policiacas vigilando el área, además se cerró el paso al tráfico vehicular.
A las afueras de la iglesia, hay cientos de fieles que esperan poder ingresar a la iglesia para poder despedir a los padres Joaquín Mora y Javier Campos.
También lee: Hallan 6 cuerpos tirados en Chiquindzonot, Yucatán
Algunos files llegaron desde otras partes del estado, ya que aseguran se sienten consternados y muy afectados con los hechos sucedidos el lunes pasado.
Se prevé que los cuerpos de ambos sacerdotes lleguen al templo después de las 12 del medio día de hoy, por lo cual poco a poco las personas van ingresando al inyector de la iglesia ubicada en la zona Centro de Chihuahua.
[Publicidad]
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om/cls
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Asesinan a presunto integrante de La Unión Tepito en la colonia Morelos; detienen al presunto agresor

Metrópoli
Dictan prisión preventiva a Virginia y Diana, acusadas de presunto despojo en la colonia Del Valle; están en el penal de Santa Martha Acatitla

Economía
Latinoamérica experimenta reducción de desempleo y de informalidad en 2025; OIT ve etapa de consolidación del mercado laboral

Tendencias
Un rescate milagroso; encuentran a tortuga enterrada bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






