Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Ciudad Victoria.- Con una ceremonia de honores fúnebres celebrada en la explanada del Complejo Estatal de Seguridad Pública, se brindó el último pase de lista al elemento de la Guardia Estatal caído en el cumplimiento de su deber, policía ‘’A’’ Antonio López Pérez.
El elemento, quien perdiera la vida el pasado 02 de diciembre durante un patrullaje en el municipio de San Carlos, se desempeñó por más de cinco años dentro de esta corporación, por lo cual, en reconocimiento a su trayectoria se cubrió el féretro con la bandera nacional.
A nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), Sergio Hernando Chávez García, extendió un sentido pésame a los deudos del extinto policía.
“No hay palabras para tratar de sanar el dolor por tan lamentable pérdida, pero cuente la familia que en todo momento seguirán siendo parte de la SSPT que se les apoyará”, manifestó.
Como parte del reconocimiento social y de la corporación a su sacrificio por la paz, seguridad y progreso de Tamaulipas, se realizó una salva y una Guardia de Honor encabezada por el secretario de seguridad pública de Tamaulipas; el subsecretario de operaciones de la Guardia Estatal, Alex Melgarejo Torres; y el subsecretario de ejecución de sanciones y reinserción social, Juan Antonio Sánchez Ruiz.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









