Más Información
Agentes federales y estatales lograron desarticular una operación a gran escala, con 14 camionetas y un vehículo, para transportar sobre la autopista Puebla-México a 335 migrantes de origen centroamericano.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Puebla implementaron un operativo terrestre y aéreo para detener la acción ilegal de transporte masivo de migrantes.

La acción policial logró la detención de 19 presuntos traficantes de personas , el aseguramiento de 334 personas extranjeras de Guatemala y Honduras, y de 14 camionetas y un auto compacto.
De acuerdo con un reporte oficial, a través del servicio de emergencia 911, se recibieron llamadas en la que se informaba sobre el traslado de personas de origen centroamericano en diversos vehículos sobre la autopista México-Puebla , en la zona de Amozoc.
Lee también:
De inmediato se desplegó un operativo aéreo y en tierra, con el apoyo de la Guardia Nacional.
Los agentes descubrieron que en camionetas tipo Urvan y un vehículo particular se trasladaba a gente originaria de Guatemala y Honduras.
Los detenidos son originarios de Chiapas, una de Hidalgo, y tres de Veracruz, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Las personas originarias de Guatemala y Honduras fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración .
apr/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













