Desaparece hombre en Cholula; piden apoyo para encontrarlo

El lunes 6 de agosto, Rubén salió de su domicilio en carro alrededor de las 16:40 horas en dirección al Tráiler Park Las Américas, pero sus familiares no volvieron a saber de él
Rubén Montes de Oca, reportado como desaparecido en Cholula
Rubén Montes de Oca (Foto: especial)
14/08/2018
20:43
Redacción
Puebla
-A +A

Cholula.- La Fiscalía General de Puebla emitió la alerta capea por la desaparición de un hombre en Cholula, Puebla, por lo que pidió la colaboración ciudadana para ubicar al desaparecido.

La familia de Rubén Montes de Oca denunció el lunes 6 de agosto su desaparición en Cholula, lugar donde radica y donde se supo de él por última vez.

El lunes 6 de agosto, Rubén salió de su domicilio alrededor de las 16:40 horas en dirección al Tráiler Park Las Américas, en un carro Peugeot 301 color gris con placas del estado de Veracruz YKL3879, el cual fue localizado la noche del 9 de agosto en Cholula, Puebla.

La familia de Rubén inició una campaña en redes sociales para recabar información sobre su paradero; su esposa e hijos piden el apoyo de la comunidad y de las autoridades para dar con el paradero de su familiar.

Rubén es de complexión media, tez blanca, de aproximadamente un metro con 78 centímetros de estatura, con cabello castaño oscuro, cejas semipobladas, boca mediana, labios gruesos, nariz aguileña, cara ovalada, frente amplia y ojos cafés oscuro.

La Agencia General de Investigación del Estado agradecerá cualquier tipo de información en las instalaciones de la dependencia.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY