Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional
Integrantes de una familia originaria de Jalisco desaparecieron el pasado 20 de febrero cuando se dirigían a Michoacán a recoger el cuerpo de otro familiar.
Las personas desaparecidas fueron identificadas como Ramiro González Medrano, de 44 años; Ana Isabel Jiménez Ontiveros, de 47 años; Juan Carlos González Jiménez, de 22 años (hijo de ambos) y María de Jesús Cervantes, de 33 años (sobrina).
Salieron del municipio de El Arenal en una camioneta blanca y periódicamente compartían su ubicación con otros familiares que les perdieron la pista la noche del 20 de febrero en el municipio de Apatzingán, en Michoacán, cuando circulaban por la carretera que va de Buenavista a Los Reyes.
Lee también FOTOS: Colectivos de búsqueda de Jalisco se manifiestan en Reforma por sus desparecidos
Los familiares de los desaparecidos intentaron denunciar los hechos ante la Fiscalía de Jalisco, sin embargo la dependencia les indicó que debían hacerlo en Michoacán.
Finalmente, lograron interponer una denuncia en Michoacán, donde se emitieron sus fichas de búsqueda.
Por su parte, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, indicó que si los familiares de estas personas lo solicitan, él está dispuesto a recibirlos personalmente para escucharles y brindarles el apoyo que requieran.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










