27 | FEB | 2020
Desaparece en Sinaloa joven jugadora de americano
FOTO: cortesía de Línea Directa

Desaparece en Sinaloa joven jugadora de americano

27/12/2019
18:25
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A
María Fernanda Carvajal fue reportada por su familia como desaparecida desde la noche del pasado 24 de diciembre

Culiacán, Sin.– La jugadora de futbol americano en la modalidad de Flag Football -conocido en México como Tochito-, María Fernanda Carvajal Acosta, fue reportada por su familia como desaparecida desde la noche del pasado 24 de diciembre.

Se presume que la joven deportista de 27 años de edad, luego de llevar con una amiga de Culiacán su vehículo a guardar, salió con su pareja sentimental, al parecer a Mazatlán y posteriormente a Guadalajara.

La jugadora del Tocho Bandera desde la tarde del 24 de diciembre no responde las llamadas telefónicas, ni los mensajes y su celular fue localizado en el municipio de Badiraguato, sin que se tengan rastros de su paradero y el de su pareja sentimental, cuyo nombre se mantiene en reserva.

El padre de la deportista de 27 años de edad, Everardo Carvajal, señaló que desconoce si la pareja llegó a Mazatlán, puesto que no se encuentran rastros de ellos, por lo que interpuso la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado para que se inicie su búsqueda.

La joven María Fernanda tiene una estatura de un metro 55 centímetros, es de tez clara, pelo castaño, sin ninguna cicatriz visible.

El señor Everardo Carvajal divulgó que desconoce la forma como ella vestía la noche del pasado 23 de diciembre, ni la hora en que vio a su pareja sentimental, por lo que pidió a las autoridades judiciales busquen indicios en el departamento donde ella vivía en Culiacán.

rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios