Desalojan fábrica de aluminio por incendio

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes inició el fuego en la empresa ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza; hasta el momento no se reportan lesionados

Columna de humo por incendio en fábrica de aluminio en Nuevo león
Incendio en empresa de San Nicolás de los Garza. (FOTO: especial)
Estados 31/07/2018 11:14 David Carrizales / Corresponsal Nuevo León Actualizada 11:14

Monterrey, NL.- Un fuerte incendio se originó poco antes de las 8:00 de la mañana de este martes en una fábrica de aluminio, localizade en San Nicolás de los Garza, siendo necesaria la evacuación de 300 trabajadores.

La empresa afectada, Indalum SA de CV, se dedica a la extrusión de perfiles de aluminio y se localiza en Aquiles Serdán 503, con avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Nuevo León.

Protección Civil del estado, informó que no se reportan lesionados.

A los pocos momentos de iniciado el fuego y después de escucharse fuertes explosiones, contingentes de bomberos del patronato de Nuevo León y del municipio de San Nicolás de los Garza acudieron al sitio, así como brigadistas de Protección Civil estatales y del municipio nicolaíta.

incendio_fabrica_mty.jpeg

Por razones de seguridad, personal de la empresa Gas México cerró las válvulas del combustible en el área.

Más de una hora tardaron los bomberos y elementos de otras corporaciones, para sofocar el fuego, pero continuaron realizando labores de rescoldeo para evitar su propagación hacia instalaciones aledañas.

msl

Comentarios