Más Información

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Ataque de Cuba deja cuatro muertos en lancha de Florida; fiscalía dice que los "comunistas rendirán cuentas"

EU habilita línea de asistencia para ciudadanos en México tras violencia por caída de "El Mencho"; "sigue firme" compromiso para protegerlos
Culiacán, Sin. A 10 de Julio.- La Secretaria de Seguridad Pública del Estado informó que una Célula Especializada desactiva en forma controlada artefactos explosivos localizados durante los trabajos de reconocimiento, en la zona del Limón de los Ramos, en la salida norte de la capital del estado, donde se escuchan las detonaciones.
El área de trabajo de la Célula esta asegurada por elementos del ejército, por lo que las maniobras de desactivación no representan ningún peligro para la sociedad, comunicó la dependencia, luego que personal federal localizaron artefactos explosivos de fabricación artesanales.
Las continúas explosiones controladas que se producen generaron inquietud entre la población del Limón de los Ramos, cuyos habitantes reportaron a las líneas de emergencia y a medios de comunicación sobre las fuertes detonaciones y la elevación.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










